Nuestra Empresa

SUMILEC S.A, SUMINISTROS ELÉCTRICOS E INDUSTRIALES
Es una empresa dedicada a la comercialización de equipos Eléctricos especializados para media – baja tensión y de telecomunicaciones, para los sectores Industriales, Comercio, Ingeniería y Comunicaciones.

Reseña Histórica

Nacimos en Mayo de 1986 en la ciudad de Pereira, representando y distribuyendo las  principales marcas en el campo eléctrico y de comunicaciones, atendiendo directamente a los sectores Industrial, Comercial, Oficial, Petrolero, Ingeniería y de la Construcción.

http://placehold.it/520x150

Misión

SUMILEC S.A, es una empresa que se dedica a comercializar productos y equipos electroindustriales y de comunicación, que satisfagan oportunamente las necesidades del cliente en calidad y servicio, contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la región y a la conservación del medio ambiente.  

Visión

Proyectarnos a nivel nacional en la comercialización de productos eléctricos especializados, nacionales e importados, que suplan las necesidades del sector industrial, comercial y energético, contribuyendo al desarrollo de la organización y el de todos sus integrantes.  

REGÍSTRESE

Reciba Más Información